27 internados en total

Cuatro muestras que llegaron a Mendoza desde el Malbrán dieron negativo

Share

Cuatro muestras enviadas por el Malbrán dieron negativo en pacientes internados en Mendoza, dos estaban en el hospital Scaravelli y otros dos en el hospital El Carmen. En tanto, se registraron nuevos ingresos de personas que podrían haberse infectado, elevando a 27 los casos sospechosos en la provincia.

Según el Ministeriode Salud, en Mendoza siguen siendo 5 los casos confirmados: 4 casos importados y uno de ellos con contacto estrecho. “No se han registrado nuevos casos positivos en el día de hoy”, señalaron.

“En el día de hoy se registran nuevos ingresos. En los hospitales hay 22 personas esperando resultados del Malbrán en Buenos Aires que, sumados a los 5 positivos, se contabilizan 27 pacientes internados en total”, indicó el gobierno.

Los internados están en los hospitales Notti, Central, Paroissien, Perrupato, Schestakow, Lencinas, Clínica de Cuyo, Español y Lagomaggiore. “Todos ellos, en perfecto estado de salud y en aislamiento preventivo, por estar en zonas de circulación viral sostenida”, señaló el Ejecutivo.

Son cinco los casos confirmados de contagiados con coronavirus en Mendoza

Share