Información oficial

Son cinco los casos confirmados de contagiados con coronavirus en Mendoza

Share

La ministra de Salud, Ana María Nada, y su par de Seguridad, Raúl Levrino.

El Gobierno de Mendoza emitió en la tarde de este sábado un nuevo parte con información de los infectados por coronavirus “conforme se recepcionan los resultados del laboratorio nacional Malbrán, el nuevo reporte indica la existencia de 4 nuevos casos de Covid-19”. Sumado al caso informado en la siesta ya son cinco los casos de infectados en Mendoza.

“Todos los casos son importados, es decir no son autóctonos, y están internados y aislados, como así también sus contactos, ya que eran casos considerados sospechosos y se habían activado en tiempo y forma todos los protocolos”, reza la información oficial.

“Es importante destacar que tanto internados como familiares se encuentran en buen estado de salud”, agregó el ministerio de Salud.

El detalle de las personas infectadas informado por el Gobierno es el siguiente:

  • Una niña que llegó de Brasil a Mendoza el 16 de marzo y se encuentra internada desde el 17 de marzo en el Hospital Español.
  • Un hombre de 50 años que llegó a Mendoza el 16 de marzo y está internado desde el 18 de marzo, procedente de Brasil, en el Hospital Central.
  • Un hombre de 34 años que llegó a Mendoza el 16 de marzo y está internado desde el  18 de marzo, procedente de Brasil, en el Hospital Central.
  • Una mujer de 73 años, madre de un mendocino que vive en Brasil y dio positivo de Covid-19, internada desde el 18 de marzo en el Hospital Central.
  • Una mujer de 62 años, procedente de Italia (ya informada) – Hospital Español.

Suarez confirmó el primer caso de coronavirus en Mendoza: es una mujer de 62 años llegada de Italia

Share