Del gobernador Scioli al intendente Massa: “Como dice el paisano, no hay que cambiar de caballo en medio del río”

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

En un acto en La Plata el mandatario bonaerense se mostró con el candidato del oficialismo en Buenos Aires, Martín Insaurralde, y pidió a los partidarios del FpV trabajar con vistas a 2015.

 

scioli-insaurraldeEl gobernador bonaerense Daniel Scioli volvió a distanciarse de la decisión del intendente Sergio Massa de alejarse del kirchnerismo para competir como candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

“Como dice el paisano, no hay que cambiar de caballo en medio del río”, señaló el mandatario en un acto que encabezó en La Plata junto al intendente Pablo Bruera, el primer candidato a diputado por el oficialismo Martín Insaurralde y otros dirigentes distritales.

Scioli convocó a todo el Frente para la Victoria a “unir esfuerzos y complementarse para cumplir con estos dos años que faltan” de gestión hasta las elecciones ejecutivas de 2015. “No se trata de negar los problemas, los reconocemos, sabemos que falta, pero falta menos”, indicó.

El gobernador apuntó contra las críticas que recibe de propios y extraños por su carácter conciliador y advirtió: “Me peleo con quien me tengo que pelear para que las soluciones lleguen a la provincia”.

En el acto, se anunció además la promulgación de la ley que autoriza al gobierno de Scioli a endeudarse por 1.973 millones de pesos para la realización de obras hidráulicas que eviten nuevas inundaciones como la ocurrida en La Plata a principios de años.

“Estamos defendiendo todo lo bueno que hicimos, pero sabemos todo lo que falta”, dijo Insaurralde, y agregó: “Tenemos muchos errores pero una gran virtud: representamos a los vecinos de la provincia con convicción, no le tenemos miedo a la adversidad ni al desafío”.

Antes, Scioli dio detalles de las obras y elogió la gestión del intendente, que “generó un cambio extraordinario en Lomas de Zamora”.

 

 

Fuente: Infobae / Infonews

 

Share