Este martes a las 9

El Director de Escuelas presentará su política en una iglesia evangélica

Share

El director General de Escuelas, José Thomas, presentará los lineamientos políticos y pedagógicos para las escuelas de Mendoza en el escenario de una iglesia evangélica bautista. Se trata del auditorio Alameda, un lugar que manejan pastores evangélicos bautistas, y que Thomas también eligió, a fines del año pasado, para presentar las modificaciones a la currícula.

La Iglesia Alameda es el lugar que eligió Thomas -que viene de dirigir el colegio privado ICEI- para el acto de inicio del ciclo lectivo y comunicar sus ejes de gestión, “que serán implementados con el fin de garantizar el aprendizaje de todos los estudiantes que forman parte del sistema educativo mendocino”, reza la información oficial.

Desde las 9 este martes en las instalaciones de la Iglesia Bautista Alameda -que se alquila para eventos y espectáculos- Thomas bajará línea de lo que deben enseñar las escuelas y con qué objetivos pedagógicos.

El exgerente del ICEI es un defensor del ítem aula para penalizar docentes que impuso Alfredo  Cornejo y de las modificaciones que se hicieron con el Ítem Zona. También es un impulsor de las mediciones y estadísticas, y de los exámenes y controles permanentes a los maestros.

Share