El ex líder de Callejeros tuvo un brote tras la sentencia por Cromañon y fue internado en un psiquiátrico

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Patricio Fontanet se descompensó en Córdoba luego de que la Sala III de la Cámara de Casación Penal pidiera la detención inmediata de parte de la banda y de Omar Chabán por la tragedia en la disco, en la que murieron 194 personas.

fontanet
Fontanet fue condenado a 7 años de prisión por las muertes en el boliche de Once. Foto: Télam.

El líder de Callejeros, sobre quien pesa una orden de detención por la tragedia de Cromañón, fue internado en un psiquiátrico con “un cuadro muy delicado de salud”, confirmó esta mañana su productor musical José Palazzo.

El productor aseguró en declaraciones periodísticas que Santos Fontanet ingresó en la noche del jueves al centro asistencial "con un cuadro muy complicado de salud".

En tanto, fuentes de la policía provincial aseguraron a Télam que hasta el momento no tomaron intervención en la causa para cumplir con el oficio que ordena la detención de Santos Fontanet.

Según las primeras versiones, el músico se habría descompensado luego de que la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal rechazara los recursos extraordinarios presentados por las defensas de los acusados por la tragedia del boliche de Once, en que murieron 194 personas, y ordenara el "inmediato cumplimiento" de las penas de entre 3 y 10 años que había dictado en octubre pasado.

“Tuvo un brote muy parecido al de la otra vez. Estaba viniendo a pasar las fiestas con su familia. Finalmente, ayer a las 20 fue internado. Estaba muy complicado”, dijo Palazzo a Cadena 3.

El fallo del jueves recayó sobre el exgerenciador Omar Chabán -quien se entregó por la tarde y quedó detenido-, los integrantes de la banda Callejeros -Patricio Fontanet, Maximiliano Djerfy y Elio Delgado también quedaron en detención esta tarde-, ex funcionarios porteños y policías federales.

Fuente: La Mañana/Télam

Share