“El grupo está bueno y será muy picante”, dijo Nicolás Olmedo, el mendocino que enfrentará a Boca en la Libertadores

Share

Nicolás Olmedo, recientemente transferido por Godoy Cruz al Barcelona de Ecuador, aseguró que “sabía que en algún momento iba a llegar una chance importante“, y que trabajó “todos los días para tener la oportunidad” de una transferencia.

Por suerte, esta vez se dio. En los últimos años se habló mucho de posibles transferencias que nunca se daban, pero trabajé siempre para esta oportunidad, sabía que en algún momento iba a llegar una chance importante”, expresó el mendocino, que firmó contrato con Barcelona de Ecuador por dos años.

Olmedo, de 29 años y surgido de las inferiores del equipo `bodeguero`, retornó a Mendoza, tras unas breves vacaciones junto a su familia en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, y el 4 de enero viajará a Guayaquil para incorporarse al equipo ecuatoriano, que dirige el argentino Gustavo Costas.

Con Barcelona, el volante jugará la próxima edición de la Copa Libertadores, en el mismo grupo 1 que integran Boca Juniors, Toluca de México y Nacional de Montevideo.

“El grupo está bueno y será muy picante. Ya jugué dos veces la Copa con Godoy Cruz y ahora trataré de aportar mi granito de arena en mi nuevo club”, expresó.

Finalmente, Olmedo consideró que Barcelona “es un club muy grande, con mucha gente que lo sigue y es el último campeón del fútbol ecuatoriano”.

“También tiene proyectos muy importantes por delante y el pase llegó en un momento importante de mi vida futbolística, en cuanto edad y experiencia”, añadió quien fuera un referente histórico de Godoy Cruz, club del que sólo se había alejado por un año, en 2004, cuando pasó a préstamo a San Martín de Tucumán.

Fuente: Télam

Share