El posoperatorio de Chávez será un proceso “complejo y duro” sostuvo el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Share

“Estos días solo pueden ser enfrentados con la unidad del pueblo y de las fuerzas políticas de la revolución”, subrayó el funcionario en rueda de prensa. Pidió a la oposición que cese su odio contra el mandatario. 

Nicolás Maduro fue elegido por Chávez como su sucesor en caso de que su salud no le permita seguir al frente de la presidencia de Venezuela. Foto: AVN

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo que el proceso postoperativo del mandatario Hugo Chávez será “complejo y duro”.

“(Queremos) que nuestro pueblo lo acompañe en su proceso de tratamiento y que esté serenamente preparado para enfrentar estos días duros, complejos y difíciles que nos ha tocado vivir”, expresó.

En conferencia de prensa, el alto funcionario indicó que “estos días solo pueden ser enfrentados con la unidad del pueblo y de las fuerzas políticas de la revolución”.

“A nombre de las inmensas fuerzas sociales de la revolución y del mando político asignado por el presidente Chávez, podemos decir a nuestro pueblo que estamos más unidos que nunca espiritualmente, que es lo más grande que tiene el ser humano”, enfatizó.

Asimismo, exhortó al pueblo de Venezuela a “mantenerse en oración de amor y acción” por la salud del mandatario de esa nación.

Demandó a la oposición a que cese su odio contra Hugo Chávez. “Basta ya de tanto odio de ustedes. Es una minoría tan pequeña como venenosa que debe cesar en sus especulaciones, mentiras y en su odio permanente”.

El presidente venezolano Chávez superó con “éxito” la nueva operación de cáncer a la que se ha sometido en La Habana, después de que le fuera detectada una recidiva del mal diagnosticado en junio del año pasado.

Fuente: AVN

Share