El presidente de la Lepra acusó a la Policía de Mendoza de estafar al club con los operativos de los partidos

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Domingo Marzari dijo que la Policía cobra la custodia de la seguridad para los partidos por anticipado y luego no cumple con el servicio. Foto: Archivo - Medozagol.com.ar
Domingo Marzari dijo que la Policía cobra la custodia de la seguridad para los partidos por anticipado y luego no cumple con el servicio. Foto: Archivo - Medozagol.com.ar

 

El presidente de La Lepra, Domingo Marzari, denunció ante los medios estafas reiteradas por parte de la Policía de Mendoza al club del Parque. En declaraciones formuladas a la prensa luego del partido que Independiente Rivadavia perdió con Sarmiento de Junín, por 2 a 0, en el estadio Bautista Gargantini.

Marzari hizo pública una situación que es vox populi entre los dirigentes del fútbol: la Policía de Mendoza le cobra a la entidad del Parque un operativo policial de una magnitud y extensión que luego no cumple.

Marzari -citado por Mdz- denunció: “Lo de la policía es normal, porque cobra fortuna y no cumple con los horarios. Ya es la tercera vez que nos pasa que los árbitros se tienen que ir sin custodia policial, pero es normal y nos hemos acostumbrado que lo único que les interesa es cobrar el día anterior al partido y que después hagan lo que se les da la gana. Yo he visto en más de una oportunidad la soberbia en el operativo y que no consultan nada, hacen lo que quieren después de que cobran”.

La Policía de Mendoza está bajo sospecha por el asesinato del hincha leproso Lucas Carrasco, quien murió luego de recibir el impacto de proyectil a la salida de la cancha el viernes 14 de marzo. Los hinchas señalaron a un policía como autor, pero tanto la estructura policial que encabeza Juan Carlos Caleri como el ministerio de Seguridad encabezado por Leandro Comperatore prefirieron encubrir la responsabilidad de los uniformados.

Una vez que perdió intensidad publicitaria la noticia del asesinato para los medios de comunicación, la Policía y el Ministerio prefirieron dejar el tema archivado con una respuesta de ocasión si alguien les consulta por el caso: "No se sabe quién mató al hincha".

 

Share