Independiente Rivadavia selló la permanencia con una victoria por 1 a 0 en el Parque sobre Almirante Brown

Share

Share
lepra
Ezequiel Pérez marcó para la tranquilidad leprosa.

 

Independiente Rivadavia resolvió favorablemente el pleito contra la amenaza del descenso en el presente torneo con una victoria sobre Almirante Brown en la Catedral del Parque General San Martín. El gol del triunfo azul fue marcado por el Negro Ezequiel Pérez, a los 14 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, la Lepra se mantiene en la segunda categoría del fútbol argentino, más allá de lo que pase en la última fecha, al final de un torneo que comenzó con una seria amenaza para las aspiraciones de mantenerse en la categoría. te

El partido de este sábado en el Parque fue el final de una larga pelea, que empezó con una seguidilla de empates en el inicio del torneo y una levantada que luego hasta permitió ilusionarse con una pelea por los puestos de punta. En la última parte del largo torneo las cosas se complicaron para el equipo de Trotta, hasta que se volvió a temer por el descenso.

Las dudas y temores de los hinchas leprosos empezaron a despejarse a los 14 minutos del segundo tiempo del último partido de local del equipo. En el mejor momento futbolístico de la Fragata, que necesitaba ganar para seguir con chances de permanecer en la divisional, en el encuentro apareció la revelación leprosa del campeonato, Ezequiel Pérez, para marcar el tanto que definiría el juego decisivo. El enganche demostró la gran pegada que ostenta para clavar junto al palo izquierdo del arquero visitante un tiro libro desde más de 20 metros del arco.

El primer tiempo había sido de los típicos de equipos necesitados que no se animan a soltarse, pero en la segunda parte los bonaerenses salieron a buscar la victoria, pero se encontraron con la respuesta letal del Negró Pérez. Luego del gol, la Lepra controló el trámite y tuvo una oportunidad para ampliar la ventaja en los pies del Palote González Vega antes del final de partido.

Con el pitazo definitivo del árbitro Ariel Penel se activó el festejo total en las tribunas del Bautista Gargantini por una nueva salvación del equipo. La Lepra debe completar la participación contra Crucero del Norte de visitante. Y después encarar la preparación para un torneo corto que dará por lo menos 10 ascensos.

 

El gol

 

 

Síntesis

Fuente: Mundo Ascenso
Fuente: Mundo Ascenso

 

Share