Tras la charla con Macri

Fernández, a desocupados y jubilados: “Esperen que cambie el gobierno, nos ocuparemos”

Share

El candidato del Frente de Todos brindó una conferencia de prensa tras dialogar con Mauricio Macri por teléfono. Fue después de una mañana donde la estrategia del oficialismo fue exponer a Fernández como no dialoguista.

El propio Cornejo profirió en una entrevista radial: “Si Fernández no responde, Macri estará habilitado a tomar decisiones económicas más drásticas”, soltó en el prime time de Mitre.

Unas horas después, Fernández brindó una conferencia de prensa sobre la conversación que mantuvo con Macri por teléfono.

Analizó las medidas anunciadas por Macri para un sector de la población, en las cuales no incluyó a los jubilados ni a los desocupados.

Los beneficios son para un sector de la población y sólo hasta que pasen las elecciones

“Las medidas que tomó esta mañana pueden ser vistas de diferentes modos, promueven el consumo y en ese sentido no me parecen mal, pero el contexto en el que se toman es riesgoso. Pero yo lo que quiero es que salgan bien, quiero que le sirva a la Argentina”, postuló Fernández.

Antes de cerrar la conferencia, Fernández se refirió a los jubilados y desocupados, que fueron dejados afuera del paquete de anuncios electorales de Macri: “Tienen que esperar que el Gobierno cambie que va a haber alguien que se va a ocupar de ellos”.

Share