Hugo Moyano se lanzó definitivamente al asalto del poder en el club Independiente de Avellaneda

Share

Ofreció poner la plata para pagar a los jugadores y salió a operar la salida del presidente Cantero. Con la institución en ruinas, el líder camionero lanzó el zarpazo para abrirse camino a la presidencia.

Share

moyano

 

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano , desafió hoy al presidente de Independiente , Javier Cantero , a que demuestre el “cariño y amor” que le tiene al club y que lo deje en otras manos, al afirmar que el dirigente “ya no tiene autoridad sobre nadie”.

“Alguien me preguntaba sobre los plazos democráticos. Claro, que se cumplan los plazos democráticos cuando hay una situación normal. Pero si en tu gestión tienen que aprobar en una asamblea el balance a sillazos, juntaron 27 firmas para que se llame a elecciones, les embargaron las copas… ¿es una situación normal?”, se preguntó Moyano por radio La Red.

Moyano, quien alguna vez dijo que el mejor legado de su padre fue haberlo hecho hincha de Independiente, admitió que está al tanto de las negociaciones que están haciendo dirigentes opositores con sectores del oficialismo. También hizo trascender que está dispuesto a poner la plata para pagar al plantel hasta el final del torneo de la B Nacional.

El sindicalista sostuvo que quiere “colaborar en todo lo posible para sacar a Independiente adelante” y no descartó ocupar algún cargo dirigencial.

“Con el hombre que garantice ordenar el club, yo estoy dispuesto a estar en el puesto que sea necesario”, dijo Moyano, cuyo hijo Pablo fue presidente del Departamento de Fútbol Amateur del club durante la también cuestionada gestión anterior comandada por Julio Comparada.

E insistió con la salida de Cantero: “Quien debería poner el supuesto cariño y amor que tiene por Independiente es el presidente y decir ‘esta situación escapa a mis posibilidades, no puedo manejar más la situación, por lo tanto tomo la decisión de que alguien que esté en mejores condiciones que yo se haga cargo'”, sostuvo.

Inclusive aseguró que Cantero “no tiene autoridad sobre nadie, ni sobre los empleados ni los jugadores” y que “tiene que darse cuenta que no puede continuar en una situación de estas”.

Fuente: Cancha Llena

 

 

Share