La FIFA sacó del Mundial a Suárez: le dio nueve fechas sin jugar por el presunto mordisco a Chiellini


Tiempo estimado de lectura: 28 segundos

suárez2

 

La máxima organización del fútbol mundial decidió sancionar al delantero uruguayo Luis Suárez con 9 fechas FIFA y 4 meses de suspensión de cualquier actividad relacionada con el deporte tras su presunta agresión a Giorgio Chiellini en el partido de la Celeste frente a Italia.

En una breve conferencia de prensa, una representante de la FIFA explicó: «No puede tolerarse este tipo de comportamiento. La decisión la tomó el comité disciplinario de FIFA».

Sin embargo, la funcionaria de la organización deportiva expresó: «La decisión no es final y puede apelarse por el jugador o por la federación uruguaya de fútbol».

Por otro lado, dejó claro que «la sanción es para cualquier actividad relacionada con el fútbol» y que Suárez «es suspendido para cualquier actividad deportiva o administrativa por 4 meses».

 

[scribd id=231440620 key=key-kifAlk69xZ5AGV6BBxkx mode=scroll]


Más noticias

Recomendamos

GEOPOLÍTICA DEL COBRE