“Lo de Mirtha fue incoherente: si es una dictadura no podría estar diciendo que Cristina es una dictadora, así de simple”

Share

vernaci

La conductora radial Elizabeth Vernaci se prendió en las críticas a Mirtha Legrand por calificar a la presidenta de dictadora y mantenerse en su postura en sus almuerzos, una actitud que le valió el reproche de gran parte del arco político al sopesar la realidad actual del país con los años de plomo que causaron 30.000 desaparecidos.

“Lo de Mirtha fue incoherente. Si es una dictadura no podría estar diciendo que Cristina es una dictadura. Es así de simple. Está muy bien que cada uno pueda pensar lo que quiera, pero eso ocurre justaente cuando no estás en dictadura. Cuando estábamos en una dictadura a la gente que pensaba lo que quería la chupaban y la mataban. Te pueden no gustar, por chorros, ponele, pueden ser porque no te gustan, son negros, ponele lo que quieras… pero dictadura, después de lo que pasamos nosotros, es un poco fuerte decirlo, sobre todo ni recordemos algunas mesas que ha tenido Mirtha”.

 

 

Share