Macri dio una vuelta de carnero sobre su plataforma electoral, dijo que mantendrá la AUH, YPF y las AFJP estatales


Tiempo estimado de lectura: 44 segundos

Macri empezó a acomodar el discurso a las encuestas.
Macri empezó a acomodar el discurso a las encuestas.

 

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial del Pro, Mauricio Macri , sostuvo que en una hipotética gestión nacional, mantendría la estatización de la petrolera YPF y de las AFJP, y continuaría implementando la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Metido de lleno en la campaña para las elecciones del próximo año, Macri prometió por radio Mitre: «Lo que tiene que estar tranquilo el ciudadano es que en nuestra propuesta, donde se necesite del Estado, vamos a estar presentes. No solo vamos a estar con la AUH sino que vamos a darle la educación pública a ese chico».

«La gente no se va a morir, va a estar más cuidada, como lo está en la ciudad de Buenos Aires, donde vienen de todo el país a curarse», remarcó, en medio de la polémica por los dichos del militantes kirchnerista Alex Freyre, quien sostuvo que si Macri o Sergio Massa ganan las elecciones en 2015 no habrá más medicamentos para tratar el VIH.

En ese marco, Macri fustigó contra el gobernador de Tucumán, José Alperovich , aliado de la Casa Rosada, quien emitió un mensaje en el que describió los problemas que habría en la provincia si en 2015 gana la oposición.

 


Más noticias

Recomendamos

GEOPOLÍTICA DEL COBRE