Elecciones 2019

Massa: “Juntos vamos a terminar con este gobierno de pocos y para pocos”

Share

Sergio Massa cerró con un discurso el Congreso del Frente Renovador.

Sergio Massa dejó abierta la posibilidad para una alianza con el kirchnerismo al cerrar el congreso del Frente Renovador. El partido que lidera le dio un amplio poder para negociar la conformación de una coalición opositora. El límite del mandato partidario por una coalición opositora es Mauricio Macri.

En los dos minutos finales de su discurso frente a la dirigencia, Massa dejó en claro el futuro inmediato de su fuerza.

“Somos conscientes de que con la mayoría actual no es suficiente. Soy consciente de la necesidad de trabajar para ampliar esta coalición opositora. Y así poner en marcha la esperanza del pueblo argentino”, dijo.

“Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga definitivamente las ideas y el programa de gobierno, el país que vamos a hacer, por encima de los nombres. Somos la única fuerza política que viene planteando desde 2015 la búsqueda de una acuerdo económico y social institucionalizado”, agregó.

Massa subió al escenario después de que pasara un amplio abanico de dirigentes de todo el país por ese sitio.

Dixit

“Hoy más que nunca les pedimos a todos aquellos que quieren construir cada uno desde su lugar este nuevo gobierno y esta nueva mayoría, que no caigamos en la trampa del debate de nombres”, puntualizó el dirigente.

“Les tenemos que mostrar a los argentinos un programa de gobierno. Diez políticas de Estado. Les tenemos que mostrar a los argentinos qué camino vamos a emprender el 10 de diciembre para poner de pie de nuevo a nuestra patria, que hoy se siente de rodillas”, acotó.

Y remató su intervención con una pista clara sobre sus próximos pasos: “Las fórmulas no son sólo nombres. El secreto es construir una coalición opositora amplia, plural y federal. Juntos vamos a terminar con este gobierno de pocos y para pocos. Y juntos vamos a formar un gobierno de muchos que de una vez por todas gobierne para todos”.

Discurso completo

Share