Este miércoles en la mañana, el arquero Pablo Migliore prestó declaración indagatoria ante el juez Manuel De Campos, con la intención de mejorar su situación, tras cumplir más de un mes detenido en la cárcel de Ezeiza. Migliore está imputado de encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro (el N° 2 de la barra brava de Boca), quien está acusado de homicidio y se encuentra prófugo de la justicia.
Oscar Moyano, el nuevo abogado del futbolista de San Lorenzo, avisó que ahora esperan "cambios positivos" en la causa y cree que "Migliore quedará eximido de culpas".
La intención de Migliore, al ampliar su declaración ante el magistrado, fue la de convencer a Manuel De Campos y probar su relación de amistad con Mazzaro, para forzar una absolución.
El arquero de San Lorenzo, acusado del encubrimiento del crimen de un vecino de Mataderos en 2011, presentó pruebas de su amistad con Maximiliano Mazzaro, el barrabrava de Boca prófugo en la causa.
Según explicó a Télam el abogado Gonzalo Oliver Tezanos, su defendido entregó documentación y presentó testigos para acreditar esa situación y luego se reiteró un pedido para que sea excarcelado, el cual será resuelto mañana por el juez de instrucción Manuel de Campos.
Fuente: Cancha Llena / Télam