La muestra "El Che, lector interminable", que propone un abordaje sobre el rol que ocupó la lectura en la vida del revolucionario argentino, inaugura el próximo jueves en el Espacio CELChe de Rosario, enmarcada en la Semana de la Lectura.
Con esta exposición, el Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara (CELChe) propone acercar al público el abundante y diverso repertorio de lecturas que nutrieron el pensamiento del Che, desde su temprana infancia hasta sus últimos días en la selva boliviana.
El CELChe fue creado en 2011 como un espacio multidisciplinario de investigación, intercambio y difusión del pensamiento latinoamericano con énfasis en la vida y obra de Ernesto Che Guevara.
Su objetivo principal es promover los procesos de integración de América Latina y el Caribe a través de la investigación, el estudio y la difusión del pensamiento y la cultura.
Con entrada libre y gratuita, la muestra se podrá visitar desde el próximo jueves a las 19 en avenida Del Valle 2734, Estación Rosario Norte.