Brilló junto a Olmedo

Murió Beatriz Salomón, ícono de la TV de los 80

Share

Beatriz Salómón falleció en la tarde de hoy víctima de un cáncer de colon. La actriz, de 65 años, se encontraba bajo tratamiento pero en las últimas semanas su estado se agravó y debió internarse en el Hospital Fernández hasta había llegado a realizarse unos estudios pero sus médicos le habían recomendado permanecer en el hospital.

El cáncer le había sido diagnosticado hace algunos meses pero lamentablemente no logró ser controlado. El 4 de junio tuvo que ser internada pero en estos últimos días su estado se había agravado lo que provocó que varias actrices y conocidas lanzaran, a través de las redes sociales, una cadena de oración.

El juicio contra América y Rial

En 2004 el ciclo Punto Doc mostró una cámara oculta en la que se veía al exmarido, el cirujano Alberto Ferriols, con una travesti en su consultorio. Tras la emisión,  Salomón les ganó un juicio por calumnias e injurias a la productora Cuatro Cabezas, de Mario Pergolini, al canal América y a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin por 30 millones de pesos.

Sin embargo apelaron y América, Punto.Doc, Daniel Tognetti, Miriam Lewin, Jorge Rial y Luis Ventura fueron declarados inocentes de culpa y cargo. A excepción de la productora ex Cuatro Cabezas ( de Pergolini) que debe pagar 600 mil pesos en concepto de intereses.

 

Share