Paco Pérez cierra la campaña del PJ en el Cerro de la Gloria y Cobos la de la UCR, por los medios, desde el Comité

Share

 

El acto del Frente para la Victoria es a las 11 del jueves y la conferencia de la UCR a la hora de los noticieros del medio día. Todos los candidatos al Congreso estarán a las 22 en un debate por Canal 9.

Share

pj-ucr

 

El gobernador Francisco Pérez encabezará el acto de cierre de campaña del oficialismo en el Cerro de la Gloria, mientras Julio Cobos presidirá una conferencia de prensa acompañado de los candidatos y un pequeño grupo de militantes en el Comité partidario de la calle Além. Esas son las apuestas finales de las dos fuerzas principales en la contienda del domingo por bancas en los Concejos Deliberantes (salvo en Capital y San Carlos), la Legislatura y Diputados de la Nación.

El Frente para la Victoria invitó a los medios a las 11 al acto que presidirá el gobernador en el Cerro de la Gloria. La conferencia de Cobos se hará en coincidencia con los noticieros televisivos del mediodía del jueves.

El PJ y la UCR dejaron libre la noche del jueves, porque los candidatos estarán en el debate final por canal 9.

El Frente para la Victoria en el Cerro de la Gloria va a exhibir un video de la visita de los candidatos a los departamentos en el marco de la campaña que denominó Mendoza Propone.

En el radicalismo, pensaron en la organización de un acto modesto para el cierre de la campaña, pero al final decidieron que lo más importante del último día de campaña para Cobos sea la contienda verborrágica en canal 9.

 

Share