River tuvo una noche de miércoles en Catamarca, donde Estudiantes de Caseros lo dejó afuera de la Copa Argentina

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

Pablo Ruiz festeja el gol que le marcó a River en Catamarca. Foto: Captura de Televisión
Pablo Ruiz festeja el gol que le marcó a River en Catamarca. Foto: Captura de Televisión

Las expectativas de River en la Copa Argentina fueron fumigadas por un gol de Pablo Ruiz, de Estudiantes de Caseros, equipo de la Primera B Metropolitana que avanzó a los octavos de final del torneo. A primer turno había conseguido lo mismo otro conjunto de la tercera divisional: Tristán Suárez, que dejó en el camino a Racing.

Histórico, inesperado y sorprendente para ambos. El Pincha de Caseros le ganó a River por 1 a 0 ante un estadio Bicentenario colmado por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El gol del encuentro lo marcó Pablo Ruíz a los 35 minutos de la primera parte.

El encuentro fue vertiginoso y con muchas acciones en los arcos. En el arranque River tuvo dos claras en los pies Rodrigo Mora pero el palo, en ambos casos, le dijo que no al uruguayo. Mientras que Diego Figueroa, ya cuando el equipo de Caseros ganaba 1 a 0, estuvo a punto de anotar el segundo para los de la B Metropolitana pero el palo derecho defendido por Leandro Chichizola se lo impidió.

En la segunda parte River sin subestimar la situación y obligado por su historia lo fue a buscar. Pudo haber llegado al empate en una ocasión desperdiciada por Carlos Luna pero el goleador no estuvo certero. En el cierre los de Ramón Díaz se repitieron en centros que no hicieron más que lucir al arquero Martín Ríos.

De esta manera al igual que en 1978, cuando se enfrentaron por primera vez, el Millonario no pudo ante el Pincha que con esta victoria estira el historial a su favor con dos triunfos y un empate.

El gol


Fuente: Fútbol Para Todos

 

Share