San Lorenzo tiene que ganar y esperar que Boca no pierda con Lanús para dar la vuelta olímpica este domingo

Share

Share
Para ser campeón este domingo San Lorenzo debe ganar y esperar que Boca no pierda con Lanús.
Para ser campeón este domingo San Lorenzo debe ganar y esperar que Boca no pierda con Lanús.

 

El sábado se dio todo lo que quería San Lorenzo: perdieron Newell’s y Arsenal . Sólo falta que trastabille Lanús este domingo para que San Lorenzo se consagre campeón si le gana a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro.

El partido entre el Ciclón y el Pincha terminará unos 45 minutos antes que el del equipo granate contra Boca. Una programación de partidos pensada para que las suspicacias coticen en la bolsa.

Para que San Lorenzo se consagre este domingo deberá, primero, vencer a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro (comienza a las 17.30). Y luego esperar que Boca le saque, al menos, un empate a Lanús (con inicio a las 18.15).

Si Lanús suma tres puntos, el Ciclón -si también gana- podrá definir, mano a mano, el título ante Vélez ; aunque Lanús (cierra, en Rosario, ante Newell’s) también podría darse el gusto. Lo mismo que Boca, si se impone en las últimas dos fechas y luego espera resultados favorables.

Antes del inicio de los partidos del domingo, San Lorenzo encabeza las posiciones con 31 puntos, Vélez y Newell`s suman 30, Arsenal y Lanús 29, Boca 27, mientras que Estudiantes tiene 26 y le queda una ínfima posibilidad matemática pero tiene que ganar los dos partidos que le quedan y esperar por muchos resultados. A San Lorenzo, Lanús y Estudiantes le quedan dos juegos, al resto sólo uno.

Aunque la suerte del Inicial 2013 parace echada, es fútbol.

 

Share