Tiempo estimado de lectura: 28 segundos

Este domingo el agua que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires y alrededores arruinó varios campos de juego en los que se debieron suspender partidos en juego y por jugar. Entre estos, el encuentro que cerraba la jornada entre River y Estudiantes en Nuñez, que fue postergado por el árbitro Saúl Laverni.
En la tarde el duelo entre Tigre y Lanús en Victoria se suspendió en el inicio del segundo tiempo, el cual completarán este martes a las 20. En tanto, Mauro Vigliano decidió en el estadio Julio Humberto Grondona, que no se juegue Arsenal-Independiente.
Quien iba a arbitrar el encuentro, Saúl Laverni, comunicó la decisión a los medios, ante la situación del campo, que era similar a la de cuando se jugó el último superclásico. La fecha de juego del partido deberá ser resuelta por el Comité Ejecutivo de la AFA.
MÁS EXPLÍCITO

Los números de Messi en la Selección: líder en presencias, goles marcados y títulos obtenidos

Línea de tiempo: hitos en la historia de Lionel Messi, desde su nacimiento hasta el retiro de la Selección

