“Sin Gago, no tenían idea de cómo jugar”, dijo el mellizo Funes Mori sobre el desempeño de Boca

Share

Share

funesmori

 

El defensor de River Plate, Ramiro Funes Mori, expresó este viernes que Boca Juniors no tuvo “idea de cómo jugar” tras la salida por lesión del volante Fernando Gago, en la revancha de semifinales de la Copa Sudamericana que consagró ganador al club de Núñez.

“Sin Gago, no tenían idea de cómo jugar”, señaló el defensor central de River que fue titular en el triunfo por 1 a 0, con gol de Leonardo Pisculichi, por el desquite de semifinales de Copa Sudamericana y que finalizó con el mismo marcador en la serie global.

Gago fue reemplazado a los 40 minutos del primer tiempo por una lesión y desde entonces, Boca no le generó peligro a River que tuvo chances para ampliar la ventaja.

El ‘Mellizo’ señaló que la victoria ante Boca le dio “un envión anímico” a River Plate que con 33 unidades está a dos del líder Racing Club en el Campeonato de Primera División: “Tenemos que ir por todo. Creo que el torneo nos va a dar una oportunidad más”, expresó.

Funes Mori afirmó además que la eliminación de Boca fue “un desahogo” porque se trató de un clásico y resaltó la producción del equipo en condición de local: “nos hicimos fuertes en casa”.

River Plate se clasificó a la final de la Copa Sudamericana, donde enfrentar a Atlético Medellín de Colombia, luego de once años sin jugar dicha instancia por torneos continentales.

Fuente: El Gráfico Diario

 

Share