Segunda ola Suarez reforzó la propaganda punitiva para quienes violen el toque de queda que decretó para Mendoza
Represión al arte callejero Ulpiano Suarez corrió otra vez a los Biciswing cuando tocaban en la Peatonal
“Exceso de legítima defensa” Liberaron al agente de la Federal que fusiló a un remisero en pleno centro de Mendoza
Denuncia del SUTE En medio del paro docente, mandaron a la policía para desactivar una reunión entre profesores y delegados
Gatillo fácil en Mendoza Dos policías imputados por ejecutar a un hombre y un adolescente en plena calle
Policía de Mendoza en la mira Munives y Levrino ganan tiempo: la Bicameral «analizará si es necesario» que den explicaciones
Detenidas por pintar grafitis «Tendrían que estar buscando violadores, no a nosotras que salimos a pegar carteles porque nos matan a nuestras amigas»
En la víspera de una protesta Liberaron a las diez chicas detenidas por pintar grafitis contra los femicidios en San Martín
En San Martín La policía detuvo a un grupo de chicas que hacían pintadas contra los femicidios y los abusos