Tigre le ganó 2 a 1 a Anzoátegui, de Venezuela, el partido de ida del repechaje para entrar a la fase de grupos de la Libertadores

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Leguizamón festeja el gol de la victoria de Tigre sobre los venezolanos de Anzóategui.
Leguizamón festeja el gol de la victoria de Tigre sobre los venezolanos de Anzóategui.

 

Después de un arranque difícil, Tigre comenzó su camino hacia la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores con el pie derecho. Si bien el Matador comenzó el encuentro de ida ante el Deportivo Anzoátegui abajo en el marcador, reaccionó y se terminó llevando el triunfo por 2-1.

A los 37 minutos del primer tiempo el conjunto venezolano había llegado a la apertura del marcador por medio de Caggiano. Ya en la segunda mitad, los de Victoria salieron a revertir la situación y a los 20 minutos Gabriel Peñalba establecía la igualdad parcial. Diez minutos más tarde, Leguizamón marcó el 2-1 final, que le permite al Matador viajar a Venezuela con buenas chances de conseguir la clasificación a la fase de grupos.

El ganador de esta llave obtendrá la clasificación al Grupo 2 del certamen continental, junto a Sporting Cristal de Perú, Libertad de Paraguay y Palmeiras de Brasil.

Fuente: Cancha Llena

Share