Un “pesebre igualitario” escandalizó a los más conservadores colombianos

Share

Una famosa pareja homosexual de ese país bajó a María de la clásica escena navideña y puso en su lugar a dos barbudos José, ganando prensa y las respectivas mentas a sus madres por parte de sus detractores. 

Andrés Vásquez y Felipe Cárdenas son un matrimonio feliz, y con ganas de hacer ruido en los medios. Foto: elintransigente.com

 

COLOMBIA.- Andrés Vásquez y Felipe Cárdenas, quienes se conoces desde hace cuatro años y hace tres meses celebraron su unión de facto, lo más parecido a un matrimonio para una pareja homosexual en Colombia, volvieron al ruedo de la polémica escandalizando a los pacatos de Colombia con un pesebre en el que le quitaron su sitial a María para poner a dos barbudos.

Vásquez es politólogo y Cárdenas empresario, y la mirada de todo el país se posó sobre ellos cuando se casaron. “Lo hicimos porque creemos en Colombia. Hemos vivido en diferentes ciudades del mundo y preferimos volver a nuestro país. Estamos comenzando a construir a través de esta nueva unión”, expresó Vásquez.

Ahora la pareja vuelve a causar polémica por haber instalado un pesebre gay en su hogar, teniendo a dos figuras de José alrededor del niño Jesús, sin espacio para María.

Este es el pesebre igualitario que escandalizó a algunos colombianos.

Sin lugar para María en el pesebre. Foto: elintransigente.com
Share