Vallés se fue de la Lepra el día después de firmar

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

El marcador de punta Gabriel Vallés protagonizó un bluff en la Lepra.
El marcador de punta Gabriel Vallés protagonizó un bluff en la Lepra.

El ex marcador lateral derecho de Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda, Gabriel Vallés, que había firmado su vínculo por un año con Independiente Rivadavia de Mendoza en la noche de ayer, se desvinculó durante la mañana y ni siquiera pudo realizar su primera práctica.

Vallés, surgido de Godoy Cruz, había quedado libre de la entidad de Avellaneda en julio pasado, venía entrenándose por su cuenta en Mendoza tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufriera en octubre del año pasado y acumulaba 10 meses sin jugar oficialmente.

El club del parque General San Martín obtuvo la autorización de la AFA para incorporar al futbolista teniendo en cuenta los lesionados que tiene el plantel mendocino y por la noche del jueves logró formalizar su llegada con la firma del contrato.

El contrato era por un año con una cláusula de rescisión que establecía que si al defensor le llegaba una oferta antes de diciembre podía emigrar a otro club sin inconvenientes.

Pero, imprevistamente, ambas partes concordaron en que no les convenía la negociación y dieron marcha atrás, por lo que el fugaz paso de Vallés por el club mendocino duró menos de 24 horas y ni siquiera pudo conocer a sus nuevos compañeros.

Fuente: Télam

Share