Daniel Vila, uno de los dueños de Grupo América, ratificó su apoyo a Sergio Massa en la pelea por la presidencia, juró que eso no influye en la línea editorial de sus medios y argumentó: "Es el que la tiene más clara".
El empresario polirrubro -que acaba de recibir un beneficio de Cornejo para hacer fracking en Malargüe- ensalzó a Massa, con quien, describió, mantiene amistad desde hace 20 años,y dijo que su favoritismo por el líder del Frente Renovador no influye en la línea de su multimedio.
Tras una parrafada introductoria donde los periodistas ensayaron un panegírico al empresario alabando hasta su estado de enamoramiento con la conductora Pamela David, le preguntaron al mendocino sobre su sostenido apoyo a Massa.
"Es el que la tiene más clara, es estudioso. Pensemos que fue el que paró la reelección de Cristina, me parece que tiene muchas virtudes para llevarnos por el camino del medio", sostuvo Vila entrevistado por La Once Diez, radio de la Ciudad de Buenos Aires.
Después dijo que el gobierno de Macri "ha tenido es impericia, no mala fe". Dijo que durante el kirchnerismo su grupo empresario tuvo "la habilidad de caminar por el medio. En el caso d este gobierno la relación es más distante, ellos apuestan a otro tipo de comunicación que tiene que ver con las redes".
Magnetto y Vila fueron los más beneficiados por la pauta publicitaria de Macri en 2018
Vila admitió el enorme peso electoral de Cristina Kirchner y ensayó: "Cómo vas a llamar vos a un consenso nacional donde querés que todos apoyen, el clero, los militares, los empresarios, que todos apoyen una política desconociendo a este enorme porcentaje del electorado".