Cornejo en el escenario de Costa Salguero: “Hemos dado un gran paso eligiendo a Macri como presidente”

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

cornejo bsas
En el búnker macrista de Costa Salguero, el gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, posó con Alfonso Prat Gay y José Cano.

El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, abrió los discursos a segundo turno en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires. Hacia las 19.30, el radical mendocino fue el primer dirigente del espacio en declarar a Mauricio Macri como presidente, antes de que se confirmara la tendencia oficial.

"Nos merecíamos una democracia con alternancia", dijo Cornejo en el inicio de su encendido discurso que fue varias veces interrumpidos por los seguidores porteños de la fuerza que ovacionaban a sus dirigentes locales.

[youtube]I56meCC0FkE[/youtube]

"Hemos dado un gran paso eligiendo a Mauricio Macri como presidente de los argentinos", aseguró mientras los militantes convocados en Costa Salguero vivavan a María Eugenia Vidal, electa gobernadora bonaerense, y Horacio Rodríguez Larreta, electo jefe de Gobierno porteño. Además, se subió al escenario el electo en Jujuy, Gerardo Morales.

"Queremos un estado gobernador por gente decente, por eso celebramos que los argentinos se animaron a cambiar. Con unidad y democracia Argentina va a ser grande", cerró Cornejo.

El radical mendocino comprobó este domingo la fuerte proyección nacional que implicó el resultado electoral que construyó en Mendoza para quedarse con la Gobernación contra el peronismo que sumaba ocho años ininterrumpidos en el poder.

El mendocino fue el encargado de anunciar que Macri había resultado electo antes que ningún dirigente del nuevo oficialismo lo hiciera. Al intedente de Godoy Cruz lo pusieron primero en el uso del micrófono sobre el escenario, cuando los datos que daban al líder del Pro como presidente eran irrebatibles, pero habían sido obviados en la primera aparición dirigencial de Cambiemos a la espera de datos oficiales.

Share