Carrió denunció que Angelici opera a jueces federales en nombre de Macri: "Que se retire", reclamó

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

[youtube]oqwu84fsa8Y[/youtube]

Elisa Carrió apuntó al corazón de la política judicial del macrismo: denunció al presidente de Boca, Daniel Angelici, por actuar como puntero de Mauricio Macri ante la corporación de la Justicia Federal que anida en los despachos del edificio de la calle Comodoro Py de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Que se retire", le dijo la principal socia electoral del macrismo junto al radical Ernesto Sanz al "dueño de los bingos de la provincia de Buenos Aires". Carrió se despachó contra Angelici contando por la televisión lo que en el ámbito de la política y la Justicia todo el mundo conoce desde hace ocho años: que el presidente de Boca habla con jueces y fiscales en nombre del jefe de Gobierno porteño que asumirá la Presidencia de la Nación con un procesamiento en contra por estar sospechado de ser el responsable de una red de escuchas que involucró como víctimas a un cuñado del hijo del empresario Franco Macri y a un dirigente de los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA.

"Me preocupa porque necesitamos una justicia independiente. Angelici está operando para manejar la justicia de Comodoro Py. No vamos a sustituir a Cristobal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici. Esta lucha continúa", embistió Carrió contra el armado político para la Justicia del presidente electo con su apoyo.

Share