Macri vendió a Massa como el próximo jefe del Partido Justicialista ante los ricos y poderosos en Davos

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

massa-macri-biden

Durante la conferencia de prensa que el Presidente brindó durante su última jornada en Davos, hubo un guiño especial para Sergio Massa, el opositor que acompañó a la comitiva en el Foro Económico Mundial. Mauricio Macri lo posicionó como el próximo líder del Partido Justicialista.

Consultado por un medio español sobre cómo hará para evitar la división interna planteada en la Argentina tras 12 años de kirchnerismo, Macri respondió que una de sus prioridades es fomentar las buenas relaciones internas y que una muestra de ello es la presencia del dirigente del Frente Renovador en el encuentro de Suiza.

"Me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, Sergio Massa", explicó el Presidente, y agregó que cuenta con "serias posibilidades" de ser quien "conduzca el partido peronista en los próximos meses".

Massa destacó durante los últimos días la actitud del nuevo gobierno de incluirlo en la visita a Davos, aunque remarcó su rol de opositor e incluso advirtió que Cambiemos gobernará "cuatro años" porque "el peronismo va a construir una alternativa" de cara a la próxima disputa electoral.

Las declaraciones del diputado del Frente Renovador,r ealizadas en un breve diálogo con radio Del Plata, están en línea con el encuentro que encabezó recientemente en Pinamar junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular del Anses, Diego Bossio, para reorganizar el peronismo luego de la derrota electoral del Frente para la Victoria.

El jueves, aseguró que en las reuniones que compartió con Macri en Davos fue presentado como "líder de la oposición", aunque sostuvo que "los argentinos" deben "abandonar la idea del enemigo político para tomar la idea de adversario".

Fuente: La Nación

Share