Pichetto: "Yo he recuperado la capacidad de pensar y reflexionar y de decir lo que realmente pienso"

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

[youtube]QKT4y04WZL0[/youtube]

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, justificó su postura favorable al macrismo en el pago a los fondos buitre. Dijo que con la salida de Cristina Fernández del gobierno él recuperó "la capacidad de pensar y reflexionar y de decir lo que realmente" piensa.

"Yo estuve en un proceso de lealtad indisoluble con mi gobierno hasta el último día, hasta el último minuto. Mi último intento fue sacar la ley del Turbio porque era un problema importante para la provincia de Santa Cruz, donde hay trabajadores que están desocupados", repasó en el discurso con el que cerró el debate sobre el pago a los buitres en el Senado.

Pichetto enfatizó que no ha cambiado él sino el rol que cumple. "Cuando la presidenta se fue y nos despidió en Olivos nos dijo: 'Hay que tratar de ayudar al gobierno, no hay que bloquear. Ahora viene un debate mucho más horizontal'. Y, bueno, yo he recuperado la capacidad de pensar y reflexionar y de decir lo que realmente pienso. Ya no estoy atado por las obligaciones que me determinaba ser gobierno y oficialismo".

Share