ATE convocó a una “marcha de las antorchas” en contra del tarifazo y el cierre de paritarias

Share

antorchas

Por el cierre de paritarias y los aumentos por decreto, y la suba de servicios que ha elevado las boletas 100, 200 y hasta 300% o más, ATE y un grupo de gremios convocaron para el próximo miércoles 18 de mayo a una “marcha de las antorchas” desde las 19 en el kilómetro cero.

“Dentro de las medidas intersindicales que venimos realizando en conjunto con más de 50 gremios del ámbito estatal y privado, convocamos a todos los trabajadores de la provincia y a la ciudadanía en general a participar de la marcha de antorchas en contra del ajuste, los tarifazos, el aumento indiscriminado de la luz, el gas, el boleto, los combustibles y los productos de la canasta básica alimentaria”, resumieron los organizadores.

“Vamos a marchar para reclamar por lo que es nuestro y para exigirle al Ejecutivo que apliquen políticas sociales y económicas que favorezcan al pueblo y no a los empresarios”, indicó Roberto Macho, secretario general de ATE.

Subrayó también que pedirán “la reapertura de las paritarias, un salario igual al costo real de la canasta familiar y la reincorporación de los trabajadores injustamente despedidos”.

Share