El Gobierno suspendió las clases en Santa Rosa y La Paz durante todo el jueves y el viernes por un apagón eléctrico

Share

lapaz

La Dirección General de Escuelas (DGE) suspendió las clases en Santa Rosa y La Paz para este jueves y viernes. La interrupción de actividades en todos los niveles, modalidades y turnos de este jueves y viernes, se debe a problemas en el suministro eléctrico de la zona, explicaron.

José Acosta, gerente de Edeste, señaló que “hubo un problema de aislación en la línea que abastece toda la zona Este por las lluvias”, pero aseguró que durante la mañana de este jueves el servicio fue reestableciéndose en varias zonas.

“Docentes y directivos de los establecimientos escolares continuarán trabajando en actividades complementarias que ayuden a recuperar la jornada sin actividad de los alumnos”.

Desde la DGE se había informado en la noche del miércoles sobre la suspensión de clases sólo por la mañana de este jueves, pero debido a que las interrupciones en el suministro eléctrico han continuado, a pesar de los trabajos para resolverlo, se decidió hacer extensiva la medida durante lo que resta de la jornada y también durante el viernes, agregaron.

Noticia en desarrollo

Share