Cada carancho a su rancho: no hubo acuerdo entre Macri y De Narváez en Buenos Aires

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El denarvaísmo y el macrismo presentarán sus candidatos a legisladores por separado en ese distrito, el más importante del país, que se elige 35 de las 127 bancas de diputados nacionales que se renuevan este año.

macri_de_narvaez_

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, señaló que la incoherencia que mostró el diputado Francisco de Narváez a la hora de las negociaciones fue razón por la cual el PRO no logró un acuerdo con el peronismo opositor en la provincia. A su vez, el jefe de Gobierno criticó a De Narváez al señalar que “no lo conocía nadie” hasta que el diputado hizo la alianza con el PRO en las elecciones del 2009

El Jefe de Gobierno Mauricio Macri descartó ante un selecto grupo de ministros, diputados nacionales y legisladores porteños, que el PRO vaya a realizar alianzas o acuerdos con Roberto Lavagna en la Capital y con Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires, según refiere el sitio Infonews.

El Jefe de Gobierno porteño en el salón dorado del edificio de Bolívar 1 explicó, a su grupo de mayor confianza, las razones del frustrado acuerdo con el sector que lidera Francisco de Narváez en la provincia. La razón principal por la cual se frustró el acuerdo, fue que Francisco De Narváez “es incoherente” fustigó el líder del PRO, quien a su vez se mostró tranquilo con la postura que tuvo el PRO en las negociaciones, ya que manifestó "hicimos todo lo que pudimos", cargando así todas las responsabilidades del frustrado acuerdo en De Narváez.

A su turno, José "Pepe" Scioli, uno de los principales operadores políticos del diputado Francisco de Narváez, dio por finalizada en público la posibilidad de un acuerdo entre su espacio y el macrismo en territorio bonaerense.

El hermano del gobernador Daniel Scioli sostuvo que el denarvaísmo y el macrismo presentarán sus candidatos a legisladores por separado en ese distrito, el más importante del país, que se elige 35 de las 127 bancas de diputados nacionales que se renuevan este año.

"Fue un acto de madurez, sensato, que cada uno vaya con sus candidatos", sostuvo esta mañana Pepe Scioli en declaraciones radiales.

"Ellos van con sus candidatos y nosotros con los nuestros", sentenció el dirigente y lanzó: "No construimos política en función de lo que hacen los demás".

De este modo el Pro finalmente irá con los aliados que ya tiene en los dos principales distritos del país, con Unión por Todos y el MID en su principal bastión, la ciudad de Buenos Aires; y con una lista propia en la provincia de Buenos Aires que estaría encabezada por el intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse, y el economista Carlos Melconian.

Share