"Ciurca siempre hizo lo mismo y nadie se quejó, él hace política con el mismo estilo que lo llevó a Vicegobernación". De esta forma, el jefe comunal de San Martín discrepó con sus compañeros del sector que conduce Juan Carlos Mazzón que acusaron al vice de robar dirigentes para la Corriente Peronista, línea que lidera junto a Alejandro Abraham y Rubén Miranda.
Por Javier Polvani
@javierpolvani
El intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, se despegó de sus compañeros del sector azul que cuestionaron al vicegobernador Carlos Ciurca por su actividad política en algunos departamentos gobernados por jefes comunales de esa línea del PJ.
"Ciurca siempre hizo lo mismo y nadie se quejó, él hace política con el mismo estilo que lo llevó a Vicegobernación", dijo al ser consultado sobre la reacción de Patricia Fadel y los intendentes Martín Aveiro, de Tunuyán, Juan Carlos De Paolo, de Alvear, y Roberto Righi, de Lavalle, todos dirigentes azules, al igual que el cacique del Este.
Giménez le dijo a Explícito que "Ciurca estuvo en San Martín" en el marco de la ronda por la provincia en pos de la construcción del sector interno La Corriente Peronista, que comparte con los intendentes Alejandro Abraham, de Guaymallén, y Rubén Miranda, de Las Heras. "Vino a hablar conmigo, yo no se si estuvo con otros dirigentes del partido, pero si lo hizo está en todo su derecho", señaló el intendente del Este.
"Si les molestaba el estilo de Ciurca, por qué lo pusieron de vicegobernador. Los azules (comandados por el histórico operador Juan Carlos Mazzón) pudimos poner al candidato a gobernador y no lo hicimos, tampoco pusimos al vice y dejamos que fuera Ciurca; ahora no podemos quejarnos", remató Giménez.