Elecciones 2019

Con un spot Cristina salió a respaldar a la fórmula Rioseco-Martínez, que aspira a dar el batacazo en Neuquén

Share

Ramón Rioseco es el candidato del kirchnerismo a la gobernación de Neuquén.

Cristina Kirchner grabó un spot para apoyar a la fórmula Rioseco-Martínez a la gobernación de Neuquén, que de ganar marcaría un hito desbancando al MPN del poder tras más de 60 años. El candidato de Unidad Ciudadana tiene firmes chances de llegar a la gobernación según los sondeos, peleando cabeza a cabeza con el actual gobernador, Omar Gutiérrez, que va por su reelección. En tercer lugar aparece Horacio Pechi Quiroga, el candidato de Cambiemos en los papeles, ya que Gutiérrez y Macri han sido aliados en estos tres años tanto en el rubro energñetico como en los votos que el PRO necesitaba del MPN para sacar leyes en el Congreso.

A dos semanas de las elecciones en Neuquén, preocupa a Macri el crecimiento del kirchnerismo

Con este panorama, la expresidenta respaldó la fórmula del peronismo en Neuquén con un spot en el que pide a los neuquinos “que cuando voten lo hagan pensando en sus hijos, en sus nietos y en sus proyectos de vida. Se merecen un mejor lugar para vivir, más justo, más equitativo, y con mayores oportunidades para todos, y todas”. Las palabras de la presidenta están acompañadas por imágenes de la geografía neuquina, con infaltables tomas a los pehuenes y araucarias que acompañan sus montañas, ríos y lagos.

“Este 10 de marzo tienen la posibilidad de comenzar la transformación positiva que Neuquén tanto necesita”, remarcala exmandataria. “Ramón y Darío están preocupados y ocupados por lo mismo. Con ellos y con ustedes, se viene otro Neuquén, se viene una Patagonia más unida”.

La ex presidenta recibió a los candidatos en el Instituto Patria la semana pasada. La foto fue rápidamente viralizada. El mensaje de Cristina comenzó a circular hace unas horas en las redes sociales de los candidatos.

Share