En calle San Lorenzo

El presidente del PJ mendocino denunció que atacaron por cuarta vez en el año una sede partidaria

Share

El presidente del PJ de Mendoza, Guillermo Carmona, denunció que la sede partidaria de la calle San Lorenzo, de Capital, fue vandalizada y lo atribuyó a un ataque partidario enmarcado en un clima de violencia hacia el justicialismo.

Carmona acusó además al oficialismo de Mendoza de no repudiar ni reaccionar frente a estos ataques, favoreciendo su reiteración.

Fustigó también la inacción policial y de la justicia: “En cada ocasión hemos hecho la correspondiente denuncia penal sin que los funcionarios del Ministerio Público Fiscal ni la Policía de Mendoza mostraran el más mínimo interés en la investigación de los hechos, aún cuando en la última ocasión aportamos registros de las cámaras que instalamos tras el segundo hecho delictivo que denunciamos”.

“Es imprescindible también que, en el marco de la vigencia del pluralismo democrático y el respeto por los adversarios, se pongan límites a las expresiones estigmatizantes, denigratorias y discriminatorias de dirigentes oficialistas contra sus adversarios de la oposición y contra los sectores de la población que se identifican con el peronismo y con el gobierno nacional”, señaló el dirigente en un posteo en sus redes sociales.

Amenazas de muerte, vandalismo e intolerancia política contra el peronismo en la tierra de nadie

Por cuarta vez en el…

Publicada por Guillermo Carmona en Domingo, 1 de noviembre de 2020

Es imprescindible también que, en el marco de la vigencia del pluralismo democrático y el respeto por los adversarios, se pongan límites a las expresiones estigmatizantes, denigratorias y discriminatorias de dirigentes oficialistas contra sus adversarios de la oposición y contra los sectores de la población que se identifican con el peronismo y con el gobierno nacional.

Carmona acompañó su denuncia pública con fotos que muestran cómo quedó la sede partidaria tras el ataque:

Share