Pastor Bonarrico recargado

El senador advirtió que denunciará “a las maestras hijas del príncipe de las tinieblas” que hablen de género

Share

El pastor evangélico y senador Héctor Bonarrico cerró el año recargado con un seminario de formación de “líderes influenciadores” en los que arremetió contra la Ley de Educación Sexual Integral y advirtió que denunciará a las maestras “hijas del príncipe de las tinieblas” que la apliquen en el aula.  “Voy a poner un pedido de informes en el Senado y me van a tener que escuchar”, remarcó el pastor en esos seminarios, en los cuales apunta a formar futuros concejales, legisladores “y de ahí para arriba” de cara a las elecciones 2019.

Mientras tanto Bonarrico expande su proyecto religioso, que planea a fuerza de sermones quitar espacio a los partidos tradicionales, “fundados por hijos de las tinieblas”, según puede leerse en su plataforma de propuestas. En las últimas semanas sumó un búnker en Chubut y otro en San Luis a los que ya tiene en Tucumán, Corrientes, Buenos Aires, Córdoba y Jujuy.

El pastor -quien llegó a la Legislatura de Mendoza amparado por Protectora pero rápidamente se deshizo de su alianza para quedar con el sello de Partido Intransigente- pretende que miembros de la iglesia evangélica ganen puestos ejecutivos y legislativos en todo el país, con una prédica en contra de la política tradicional que expresa desde el altar de su iglesia, y en la plataforma de su partido.

Lo que Bonarrico, y referentes de otros credos, llaman “ideología de género”, es la aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral, y es uno de sus blancos favoritos, junto con el lobby constante en contra del aborto legal y del protocolo para que Mendoza pueda gestionar los abortos considerados no punibles, es decir por violación o riesgo de muerte de la madre, que lleva 11 años cajoneado.

 

En el seminario de “formación de líderes influenciadores” del 21 de diciembre, Bonarrico dijo “no voy a ser indiferente a la realidad satánica. Cómo no me voy a hacer problema cuando el diablo se está quedando con este país. A lo que destruye a la Nación hay que matarlo, cuando digo matarlo no es a tiros, es sacarlo de la escena. No lo vamos a matar con tiros, vamos a sacarlos de circulación”, señaló en su arenga.

En el video (que fue retirado de Youtube el 27 de diciembre) vaticina: “Declaro que Dios salvará a argentina de la mano de los corruptos, de la mano de los hijos del diablo, Dios salvará este país, Dios quitará cuanto presidente hijo de las tinieblas que está respaldando la ideología de género. Dios sacará a cuanto gobernante que hacen pacto con el diablo, lo sacará. ¡Vamos a influenciar, oh gloria a Dios, porque vamos a influenciar!”

Siguió: “Me da asco recibir noticias donde Macri habla abiertamente de que va a respaldar la ideología de género, enseñarle a nuestros hijos que no se sabe si son hombre o mujer hasta que tengan 12 o 14 años”.

En tren de aleccionar a sus fieles para que se metan a la arena política, Bonarrico insistió con que deben convertirse en influenciadores. Y pretendió marcar la diferencia entre quienes influyen y quienes no, como, en sus palabras, Alfonsín “que no supo influenciar para terminar su mandato, tampoco De la Rúa”.

 

“Manso pero no menso”

Bonarrico no tiene tapujos a la hora de desear la riqueza en esta tierra. “Para que quiero un palacio en el cielo si aquí vivo en un rancho. Manso sí, pero no menso”, sostiene.

Como en otras religiomes, también aboga por el diezmo y en uno de los seminarios incluso agradece a una de sus fieles que le donó “de los verdes”.

En su alabanza a la riqueza, en otro tramo de su escuela de influencers se mofó de “una senadora que hablaba de que Jesús estaba con los pobres”. “Yo le dije ‘si, seguro que Jesús era peronista’. Qué infeliz! ¡Los apóstoles eran empresarios! Dueños de barcos. Imagínense si a mí me siguieran 12 empresarios como los que siguieron a Jesús”.
Share