"Les recuerdo que los únicos que han huido de los gobiernos son ustedes", contragolpeó el jefe del PJ al ataque de la UCR

Share
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

El presidente del PJ provincial no se bancó el ataque radical expresado mediante una declaración firmada por los jefes de los bloques legislativos Armando Camerucci y Néstor Parés. "Nunca olviden el año 1988 con Alfonsín y el 2001 con De La Rúa

Alejandro Abraham, presidente del PJ de Mendoza e intendente de Guaymallén. Foto: Municipalidad de Guaymallén.
Alejandro Abraham, presidente del PJ de Mendoza e intendente de Guaymallén. Foto: Municipalidad de Guaymallén.

Desde su lugar de vacaciones, el presidente del PJ provincial, Alejandro Abraham, respondió al ataque de los radicales, protagonizado por los jefes de las bandacas del Senado, Armando Camerucci, y de Diputados, Néstor Parés.

"¿Hasta cuando los mendocinos deben soportar el matonaje de estos dirigentes radicales?", se preguntó el jefe del Partido Justicialista. "Lo único que proponen es la violencia, el ataque sin justificación alguna, la difamación, la mentira despiadada", endilgó.

"Podríamos seguir horas y horas recordando vuestro desastroso gobierno, pero un solo dato lo confirma la sociedad los ha castigado ya dos veces en las urnas y así seguirá sucediendo mientras ustedes sigan mintiendo y poniendo palos en la rueda", contraatacó.

Relacionada

Los jefes de los bloques de Senadores y Diputados de la UCR bombardearon al PJ, que pretende debatir la reelección

 

A continuación, el mensaje completo (textual, sin correcciones gramaticales no ortográficas) del presidente del PJ, Alejandro Abraham, publicado por El Sol:

"Hasta cuando los mendocinos deben soportar el matonaje de estos dirigentes radicales, traen debates y ataques inconducentes para toda la sociedad, llaman al dialogo y la tolerancia por un lado y por otro lo único que proponen es la violencia, el ataque sin justificación alguna, la difamación, la mentira despiadada. Señores radicales la única obra pública ejecutada fue el puente en Costanera y Vicente Zapata y nada más, si se construyó viviendas fue gracias al Plan Federal implementado por el Presidente Nestor, si se construyó alguna ruta fue por el Gobierno Nacional (Ministerio de Planificación), por eso con que autoridad moral Uds. critican, en materia de seguridad ni hablar cuantos ministros tuvieron porque no daban pien con bola en la materia, hasta tuvieron que recurrir a la mente preclara de Alfredo Cornejo para que los salve del desastre y claro tampoco funcionó, no solo siguieron siendo un desastre en materia de seguridad sino más, se instauró una nueva forma del delito la de las jefaturas de barras bravas especialmente devenidas del Godoy Cruz que hoy conduce el mismo Cornejo (recuerden Rengo Aguilera, Gato Araya, etc.), fue tan brillante la seguridad radical que termino en el desmayo de Cobos (todo un paradigma de la impotencia e ineficacia para combatir el delito). Podríamos seguir horas y horas recor dando vuestro desastroso gobierno, pero un solo dato lo confirma la sociedad los ha castigado ya dos veces en las urnas y así seguirá sucediendo mientras Uds. sigan mintiendo y poniendo palos en la rueda. Y LES RECUERDO QUE LOS UNICO QUE HAN HUIDO DE LOS GOBIERNOS SON UDS. NUNCA OLVIDEN EL AÑO 1988 CON ALFONSIN Y EL 2001 CON DELA RUA, QUE NO SOLO HUYERON SINO QUE DEJARON A LA DERIVA UN PAIS Y A LOS ARGENTINOS LIBRADOS A SU SUERTE, Par terminar los quiero invitar a un debater apacionado y serio por el futuro de Mendoza, para proponerle a los mendocinos políticas de estado para que mejore la calidad de vida de todos, como el desarrrollo industrial de la provincia luego de la caída de la promoción industrial, el cambio de la matriz de riego para preservar el agua y que tengamos más para aumentar superficie cultivable y destinar para otros usos, a analizar el desarrollo de una minería sustentable, a dotar de infraestructura caminera a la provincia, a dotarla de un plan turistico integral, a preservar el medio ambiente, a luchar contra la expoliación de las aguas minerales, en definitiva a discutir los temas que le importan a los mendocinos. Saludos cordiales".

Share