"Los que traicionan se van con Massa", cantó la militancia oficialista antes de la llegada de Cristina al Congreso

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

im

 

"Los que traicionan se van con Massa, nosotros somos los soldados de Cristina". El cántico kirchnerista sonaba en varios rincones de la Plaza de los dos Congresos, a poco de que la presidenta Cristina Fernández llegara para dar su último discurso ante la Asamblea Legislativa.

Cerca de las 11, la plaza estaba repleta de militantes y seguidores oficialistas de todas las edades. Cerradas las avenidas Callao y Rivadavia, las columnas de varias agrupaciones entraban a la plaza por Yrigoyen y calles aledañas.

La Campora, la agrupación que conduce el hijo de la Presidenta, Maximo Kirchner, ocupaba los primeros lugares en la plaza, frente al Congreso. No solo se veía camporistas de Capital y el conurbano, también se divisaban banderas de seccionales como Córdoba y Entre Rios.

Banderas de Kolina, Frente Transversal, Vatayon Militante, del intendente de Berasategui Mussi, del "Barba" Gutierrez, de Florencio Randazzo y otros sectores del oficialismo flamearon desde temprano en la plaza. La militancia seguió el discurso de Cristina desde cuatro pantallas gigantes dispuestas en distintos puntos de la plaza.

Fuente: La Nación

 

Share