Martín Palermo: “Sabemos lo que significa para la gente mendocina el clásico con San Martín de San Juan, todos lo queremos ganar”

Share

palermo

 

El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, consideró este viernes que el receso del Torneo Final por las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014, sirve “para corregir algunos aspectos de los últimos partidos” y admitió ansiedad por “ganar el clásico con San Martín (San Juan)”, la próxima fecha.

“Todos sabemos lo que significa para la gente mendocina el clásico con San Martín de San Juan. El jugador es consciente de la importancia que tiene y todos lo queremos ganar”, asumió.

En cuanto a la lesión que afecta al volante David Ramírez, una contractura en su pierna izquierda, Palermo dijo: “Veremos cómo se siente y decidiremos si está para el partido con San Martín”.

Con respecto al delantero Mauro Obolo, quien evolucionó favorablemente de una contractura en la espalda, el técnico del Tomba aseguró que “da muchas respuestas dentro de la cancha y es importante lo que aporta al equipo”.

En el entrenamiento del viernes en la mañana, los titulares de Godoy Cruz vencieron 3-2 a los suplentes, en un ensayo futbolístico que el plantel realizó con vistas al clásico cuyano, que se jugará el domingo 31 de marzo desde las 16.10 en el Bicentenario de San Juan, por la séptima fecha del torneo Final.

Durante la práctica, realizada en su estadio Feliciano Gambarte, Palermo paró a los siguientes titulares: Nelson Ibáñez; José San Román, Nicolás Sánchez, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Para los suplentes estuvieron Sebastián Moyano; Leonardo Sigali, Kevin De Sousa y Mauro Vizaguirre; Renato Pinedo, Franco Fernández, Angel González, Luis Daher y Ricardo Rosales; Juan Garro y Diego Sevillano.

Se confirmó lo observado durante las últimas prácticas, donde el entrenador realizó dos modificaciones respecto a la formación que cayó 1-0 en Mendoza ante el líder Lanús.

En la defensa, y ante la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas Leonardo Sigali, ingresará ante el “Verdinegro” sanjuanino, el uruguayo Jorge Curbelo, mientras que en el mediocampo regresará a la titularidad el volante central Federico Lértora, tras cumplir una fecha de suspensión, para sustituir a Sergio Sánchez.

Por distintas molestias, trabajaron en forma diferenciada los volantes David Ramírez -quien trotó alrededor del campo de juego- más Leonel Ríos y Fernando Camacho, que realizaron ejercicios livianos bajo la supervisión del profesor Marcos Cattalini.

Fuente: Télam

Share