El senador nacional por el radicalismo Gerardo Morales dijo este miércoles que "no" cree que "(Ernesto) Sanz lleve al partido como furgón de cola de todo lo que diga y haga (Elisa) Carrió", luego de que el presidente de la UCR y precandidato presidencial elogiara el acuerdo entre la dirigente y el jefe de Gobierno y líder del PRO, Mauricio Macri, para competir en las elecciones primarias.
"Ella (por Carrió) está mal, no está actuando bien, en su relación hacia el radicalismo, el socialismo, sus propios compañeros, Pino Solanas, por eso hay que pensar en el país y la gobernabilidad que viene", indicó el jujeño en declaraciones a Radio Rivadavia.
Añadió que para él "no es una buena noticia el acuerdo de Macri con Lilita porque ella tiene un panorama muy cerrado" y la "situación no da para mezquindades”.
“Hay que construir pero no una mezcla, el que gane las PASO gobernará con su partido y su equipo pero a partir de un acuerdo de gobernabilidad previo ”, insistió.
Asimismo, señaló: "Con respecto a este pedido de renuncia del presidente del partido yo no estoy de acuerdo, creo que Sanz viene conduciendo bien el partido, pero hay que llegar tranquilos a la convención y ver la posición qué llevaremos" sobre el tema, agregó Morales.