Paliza de Gutiérrez a Majul

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

monica

 

En la noche del domingo Luis Majul invitó como columnistas a Pablo Sirven, Gustavo Noriega y Monica Gutiérrez. La periodista no se sintió cómoda con el trato que se le dio a la información en el programa y lo demostró en cámara hasta retirarse del estudio.

El gran eje del debate era: "Corrupción, morbo y rating". En la emisión anterior el gran invitado fue Luis Ventura con quien Majul tuvo un fuerte cruce en el que Ventura desenmascaraba a Lanata y Majul se amparaba en su libro de “biografia autorizada”. En torno a eso, Monica le disparó a Majul: "Para qué te subís a la calesita de Ventura si hacías la nota temeroso".

Eso se vio ante cámaras, pero al siguiente bloque Gutierrez ya no formaba parte de los columnistas ya que había abandonado el programa. En su cuenta de Twitter inmediatamente, la conductora aclaro: "Me fui. Shocklender explicando cómo se roba con la obra pública es mucho para mi. Cartera y a la calle".

No obstante, Gutierrez amplió su explicación en su cuenta de Facebook:

"'Corrupción, morbo y rating'. Por qué me fui del programa de Luis Majul. La producción de La Cornisa me invitó a participar de un panel con Pablo Sirvén y Gustavo Noriega acerca de la repercusión mediática de las denuncias de corrupción. Hablé con Luis el viernes y acepté participar.El título del informe vinculaba: corrupción, rating y morbo. Hasta ahí, todo bien. Hablamos unos minutos del tema. La presencia de Sergio Schoklender en el estudio me sorprendió ya comenzado el programa. Es un caso emblemático de la ecuación morbo-corrupción. Mi malestar aumentó cuando se puso a explicar cómodamente cómo se roba el dinero de todos mediante tramoyas con la obra pública. Tengo formación jurídica. Sé que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Pero sentarme a escuchar a Schoklender como se roba sin posibilidad alguna de preguntar que paso con la plata de 'Sueños Compartidos' me hacía sentir muy mal. Le expliqué a Luis en el corte lo que me pasaba y que prefería irme. Me dijo: bueno 'ándate'. Tenía el auto en la puerta del canal. Me levanté y me fui. Necesitaba respirar”.

Una vez finalizado el programa Majul realizó un tibio descargo y pedido de disculpas por haber tenido al aire a un señor como Sergio Schoklender hablando de moral y de robos.
 
 

 

Share