Chau Cambiemos

Pechi Quiroga lanzó su propio partido con críticas a Macri y al MPN

Share

Pechi Quiroga junto a Marcelo Bermúdez, quien peleará por sucederlo en la intendencia de Neuquén.

Horacio Pechi Quiroga, el intendente de Neuquén que fue desairado por Mauricio Macri en las elecciones a gobernador -el presidente no pisó la provincia para acompañarlo en ningún acto de campaña y apostó por el triunfo del MPN– lanzó este viernes su propio partido para compatir por la intendencia con críticas al macrismo y a la administración de la Provincia, en manos de Omar Gutiérrez.

Quiroga lanzó Somos Neuquén poniendo acento en las diferencias de las administraciones muncipal, provincial y nacional: “No tenemos ni déficit como la nación y la provincia, ni endeudamiento como tienen nación y provincia, tenemos un alto porcentaje de inversión que no tienen la nación ni la provincia. La deuda pública y financiera de la Municipalidad es 0%”.

Macri traicionó a Pechi Quiroga, el candidato de Cambiemos a la gobernación de Neuquén

Agregó: “Fíjense qué local que es la elección que no tenemos ninguna de las debilidades ni las deficiencias que tiene la nación ni la provincia”. No obstante, para no quemar todas las naves acotó: “Obviamente sabemos que en el caso de la nación es porque la herencia ha sido muy pesada”, dijo frente a la prensa, según declaraciones tomadas por la radio de la UNCo.

El fuerte respaldo de las urnas al MPN en las elecciones de marzo dejó tecleando la alianza del PRO con el radicalismo neuquino. Poco después de la votación comenzó a hablarse de un despegue de Quiroga para los comicios municipales.

La votación en la capital provincial se hará en septiembre, aunque aún no se fijó la fecha.

Share