Documento

Ramón dice que es blanco de “escarnio público” por acompañar proyectos oficialistas

Share

 

El diputado nacional José Luis Ramón (Protectora) publicó en la página de Protectora un descargo por el escarnio público al que es sometido desde que ha votado algunas leyes impulsadas por el oficialismo en los últimos meses.

El legislador ha recibido en los medios masivos el mote de “neokirchnerista” cada vez que muestra su acuerdo con alguna medida o norma impulsada por Alberto Fernández. Este fin de semana fue increpado por un hombre mientras cenaba en un restaurante en Mendoza. Otro filmaba la escena, que luego fue difundida y replicada en los medios.

Ante estos hechos, Ramón publicó un documento titulado “Despacho abierto”, en el que dijo ser blanco del escarnio público y de una operación para desprestigiarlo sólo por ser “político”.

“Tan vapuleado se encuentra ese título de Político hoy en día, que sólo con la invisibilidad de nuestras acciones bajo ese mote, podemos pasar desapercibidos y no caer en las fauces del lobby, las fakenews y los titulares engorrosos. Pero escondidos tras la banca, no se logra el impulso de las acciones que pretendemos cambien la vida de quienes representamos”, escribió.

 

Share