San Martín quiere otra misa

Share

Share
gimenez-indio
El intendente de San Martín abonó las chances de un nuevo concierto de Solari en el Este. Foto: Archivo

 

El intendente de San Martín, Jorge Giménez, abonó las posibilidades de una nueva presentación del Indio Solari en el autódromo municipal del departamento del Este, reducto donde se reunieron 120 mil personas para verlo y escucharlo el 15 de setiembre del año pasado.

El portal Este Online informó que “el mánager del cantante le manifestó a Giménez la posibilidad de realizar la misa ricotera nuevamente en el autódromo Ciudad de San Martín. La posible fecha sería en setiembre, aunque no se descarta que ocurra el próximo año”.

Esto luego de versiones que surgieron del entorno del músico que ubicaron a San Martín entre las opciones para la celebración del próximo show del músico nacional más convocante. En abril, Solari volvió a batir su propio récord de convocatoria reuniendo a más de 150 mil personas en Gauleguaychú, Entre Ríos.

Para la próxima presentación, según trascendió, se barajan sitios como Tucumán o San Martín. El productor Gonzalo Ureña deslizó en su cuenta personal de Twitter la posibilidad de que el artista se presentara por primera vez en Tucumán. Luego, el intendente de San Martín filtró sus contactos con el productor para repetir el show en el autódromo de la Ruta 7.

 

Share