Macri designó a un empresario dueño de un bar de sushi para urbanizar la Villa 31

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

villa

El movimiento Patria Grande -fusión de Marea Popular con otros agrupamientos como el FPDS Corriente Nacional- repudió la designación de Mauricio Macri de un empresario del sushi para la urbanización de la villa 31. El empresario es Diego Fernández, dueño de la cadena Dashi - Sushi sin experiencia en el campo de la urbanización o las problemáticas habitacionales, señalaron.

Agustina Rossi Lashayas, referente Patria Grande en la villa 31 declaró: "hace mas de 5 años que la legislatura sancionó la ley 3343 de urbanización de la 31 y 31 bis y aún no se cumple. Las villas de la ciudad son una fuente de negocios inmobiliarios y enriquecimiento para el macrismo. La designación de un empresario como Fernández tiene que ver con seguir profundizando esos negociados..."

Fernández se desmpeñó hasta ahora como jefe de Gabinete de Educación de Esteban Bullrich en el Gobierno porteño.

En la red Linkedin, el perfil curricular de Fernández dice que ha sido: Manager general de la cadena Persicco; Presidente y CEO de Azist Professional Su-pport Services; Propietario de Dashi, Sushi Bar-Resto. Jefe de Gabinete en el Ministerio de Educación porteño.

Pese a ser mano derecha de Bullrich en el ministerio de Educación porteño, el único dato vinculado a educación de Fernández es que estudió en el Instituto Santo Tomás de Aquino.

Share