Con otro desfile de modelos y 200 puestos de ropa, La Salada de Santa Rosa abre al público el 21 de setiembre

Share

Jorge Castillo, responsable del emprendimiento, aseguró que hasta octubre abrirá todos los sábados y domingos de 9 a 20. Luego, tendrá atención todos los días. El negocio de la ropa. 

 

El Día de Santa Rosa Lima La Salada hizo un desfile para anticipar la ropa que venderá desde el 21 de setiembre. Foto: Juan Miguel Sanchez.en Legioneste.com.ar
El Día de Santa Rosa Lima La Salada hizo un desfile para anticipar la ropa que venderá desde el 21 de setiembre. Foto: Juan Miguel Sanchez.en Legioneste.com.ar

El 21 de setiembre será la inauguración de La Salada de Cuyo en Santa Rosa con la habilitación de unos 200 puestos de venta. El emprendimiento se presentó en sociedad el 30 de agosto, entre las celebraciones por el Día de la Patrona departamental, con un desfile de modelos con la ropa que venderá la feria comercial conocida como el “shopping de los pobres” por los bajos precios de la mercadería.

“Este 21 de septiembre Habrá un megadesfile más grande que el que se hizo el 30 de agosto, con más modelos, sorteos de motos y bicicletas y la actuación de humoristas. De esta manera, el día de la primavera (sábado) habrá una fiesta más grande que la que se hizo para el aniversario de Santa Rosa, se habilitarán unos 200 puestos de venta de ropa en el predio ubicado en ruta 7, que el domingo 22 seguirá funcionando”, aseguró Jorge Castillo, empresario a cargo del proyecto, citado por el portal Legion Este.

Castillo afirmó que el centro comercial abrirá todos los sábados y domingos de 9 a 20 y adelantó que desde octubre el predio estará abierto todos los días.

La primera puesta en escena del negocio de Castillo en Mendoza será con fuerte presencia en el rubro textil. El empresario ha deslizado una idea que incluye el desarrollo de un gran complejo en los rubros comercial, productivo y turístico, incluso con la construcción de un hotel. Castillo dijo a la prensa que todo el proyecto depende del éxito que tenga la venta de ropa, que es el rubro que financia el resto de las inversiones del grupo económico que creció en la ribera del Río Matanza, en Ingeniero Budge, una de las zonas pobres de Lomas de Zamora.

La habilitación a La Salada en Santa Rosa generó polémica entre el intendente Sergio Salgado (PJ) y los lobby de los empresarios mendocinos que temen perder clientes con el desembarco del mercado persa más grande del país.  Incluso el resto de los jefes comunales de la región pusieron mala cara al confirmarse la gestión de Salgado a favor del emprendimiento, con el argumento de que “generará” crecimiento a la economía del departamento.

 

 

Share