El insulto de Pérez a Cobos registrado por dos medios del Este armó un escándalo y el mandatario se arrepintió

Share

En un acto dos periodistas escucharon al gobernador insultar al ex vicepresidente y lo contaron en dos medios distintos. Hubo desmentidas y lo levantaron.

 

perezEl gobernador Francisco Pérez desmintió haber insultado al ex vicepresidente Julio Cobos durante un acto proselitista en San Martín. La negación del mandatario surgió luego de que repercutiera en los medios provinciales la información aportada desde el departamento del Este por dos portales de noticias, Arriba el Este y Este Online.

Ambos medios son reconocidos por el gobierno a tal punto que en los dos hay publicidad rentada por la Casa de Gobierno. Los dos aseguraron con las firmas de los redactores en cada nota que el mandatario provincial le dedicó a Cobos: “Ese hijo de puta se cagó”.

La referencia ocurrió en relación a la negativa de Cobos de sentarse a debatir durante la campaña con el gobernador, quien lo había desafiado en un intento por copar el centro del escenario electoral provincial, donde los candidatos del oficialismo reman desde atrás en las encuestas que tiene el mismo gobierno.

 

Share